»
Productos de Merchandising


»
Regalos Empresariales


Directorio de Reclamos publicitarios

Los precios no incluyen logo

Información Útil

Pedido de presupuesto

Nuestro sitio web cuenta con un cotizador online con el que usted puede agilizar su consulta. Si usted necesita un presupuesto formal debe enviarnos un mail a la casilla de correo contacto@conlamarca.com.

Consulta de stock

Las consultas de stock se realizan únicamente vía mail, indicando el artículo y cantidad a contacto@conlamarca.com, ya que telefónicamente no es posible chequear el stock en depósito de forma inmediata.

Como iniciar una compra

1) Pedido Una vez seleccionado los artículos debe enviarnos un mail a contacto@conlamarca.com Indicando: nombre del artículo, cantidad, cantidad de colores a imprimir, tipo de aplicación (impreso, bordado, grabado) fecha de necesidad y logo adjunto (ver debajo "Como enviar el logo")

Ej: Artículo: T305 Taza Cerámica
Logo: Conlamarca
Colores: 2
Cantidad: 300
Tipo de aplicación: Impreso
Fecha de necesidad: 30 de mayo de 2015


2) Confirmación de Compra Una vez aprobado el presupuesto para iniciar la producción se deberá realizar un anticipo del %50 mediante transferencia, depósito o cheque propio al día.

3) Boceto digital Dentro de las 24hs hábiles le será enviado el boceto digital de cada uno de los productos que conforman su pedido, esta es una orden de impresión, su aprobación implica conformidad.

4) Producción y entrega El tiempo de producción para los productos con aplicación de diseño comienza contra recepción de la aprobación del boceto digital por parte del cliente de cada uno de los productos.
El costo de entrega de la mercadería no está contemplado en los precios de lista. El envío a Capital Federal es gratuito si supera el mínimo de compra establecido. De no ser así los gastos corren por cuenta del cliente, quien deberá designar el Transporte contratado en el cual la empresa entregara la mercadería correspondiente y las condiciones de la mercadería corren por cuenta del seguro contratado con el transporte. Una vez realizada la entrega en dicho lugar, la empresa no se hará responsable por las condiciones de entrega o faltantes de mercadería en destino.

Como enviar el logo

El logo deberá ser enviado en Acrobat (.pdf), Corel 12 (.cdr) o Adobe Illustrator (.ai) con tipografías a curvas y en CMYK. En caso de tener colores Pantone indicarlos.

Mínimos de compra

Todos los pedidos de productos que llevan aplicación de logo requieren una cantidad mínima de compra. Los pedidos por debajo de los mínimos detallados serán aceptados solo para algunos productos y con un costo adicional.

Cancelación de compra

Los pedidos solamente podrán cancelarse antes de comenzado el proceso de producción e impresión.

 

 


   


 

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE 9 A 18HS.