»
Productos de Merchandising


»
Regalos Empresariales


Directorio de Reclamos publicitarios

Los precios no incluyen logo

Productos Publicitarios para eventos

La personalización de sus eventos


Personalización no es nuevo para el mundo del marketing, ahora es el momento de ponerlo a trabajar en su próximo evento. Los productos publicitarios son importantes, pero hay muchas cosas importantes que se nos escapan a la hora de organizar un evento. Levante la vara cuando se trata de comprometer a sus asistentes; Enviarlos a casa con una experiencia personalizada de la que hablarán!

Marque su evento


Manténgase alineado con su organización o compañía, pero cree sub-marcas relevantes para sus eventos. Mantenga una submarca fuerte, desde colores, logotipo, tema y tono en todas sus comunicaciones. Deje que su evento submarca sea lo suficientemente fuerte como para estar solo, el nombre de su evento debe ser sinónimo de su organización.

Utilice sus datos

Puede parecer una obviedad, pero pregúntese si está utilizando completamente los datos que recopila para llegar a la gente. Un saludo de correo electrónico con el nombre de una persona no es suficiente. Usted necesita saber por qué la persona asiste y donde están sus intereses. Una vez que complete el paso anterior, podrá personalizar las sesiones, los eventos de redes y los expositores que sus asistentes deseen visitar. Utilice su pre-evento de datos, durante el evento y después del evento. Durante todo el año, a sus asistentes - usted tiene la información, la usa para todos y cada uno de los eventos, servicios y programas relevantes que ofrece.

Tome los elementos básicos al siguiente nivel


¿Insignias con cintas? Sí, las insignias de nombre son una gran manera de romper el hielo, ahora darles un paso más allá. Agregue cintas que expresen los papeles e intereses del individuo. ¡Hazlo divertido! ¿Tienes un grupo de vegetarianos o veganos? ¡Añada una cinta para una manera de la diversión para que la gente identifique fácilmente con otros y haga quizá reservaciones de la cena junto! Con los datos que recoja, debería ser fácil crear algunos subgrupos de personas con objetivos comunes. ¿Tiene expertos en TI o personas de ventas que quieren reunirse con otras personas con ideas afines? Ofrezca sugerencias antes de quién y qué deben tener personas y eventos en su conferencia. Utilice los avances tecnológicos para su beneficio Si usted es capaz de utilizar cosas como faros o aplicaciones para su evento, aprovechar de ellos. Hable con los expertos y aprenda a enviar notificaciones en tiempo real para destacar las cabinas con las que deseen pasar o las sesiones a las que deben asistir. No tenga miedo de probar algo nuevo. Siempre es abrumador aprender e implementar nuevas tecnologías y maneras de pensar. Trabaje con profesionales y aprenda las mejores herramientas y aplicaciones para usted. Hable con los asistentes. Averigüe lo que han experimentado y amado. Aprende y sigue agregando a tu kit de herramientas. Personalizar su evento puede no ser fácil, pero tampoco es imposible. Sueña grande y comienza tu lista de deseos. Comience con lo que puede hacer con sus recursos, no importa lo pequeños que puedan ser - incluso pequeños cambios pueden crear un recuerdo más positivo y duradero de su evento!

 

 




 

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE 9 A 18HS.