»
Productos de Merchandising


»
Regalos Empresariales


Directorio de Reclamos publicitarios

Los precios no incluyen logo

Porductos con Logo

Contamos con maquinarias para diversos sistemas de impresión. Podemos aplicar su logo sobre multiples productos y soportes. Entre ellos:


Tampografía

Se trata de un sistema de impresión indirecto, que nos permite transferir tinta desde una plancha o clisé a la superficie a imprimir. Esto se realiza a través de un tampón, especie de sello, por medio de un impacto suave. Los tampones, son los encargados de transferir la imagen del clisé a la pieza. El tampón es fabricado en caucho siliconado, tiene diferentes grados de dureza, dependiendo de la pieza a imprimir.
Se puede imprimir sobre: plástico, papel, madera, cartón, metal, vidrio, cuero, símil cuero.
Color del logo aplicado: Todos los colores de la cartilla Pantone, incluidos plata y dorado. Impresión hasta 4 colores.
Tamaño logo/diseño: Hasta 7 x 2 cm. / Hasta 5 x 5 cm.
Cantidades: mínimo 50 unidades.





Grabado Laser

El grabado láser es un proceso sin contacto entre el objeto grabado y "lo que graba". El rayo láser genera un efecto de desgaste sobre la pieza o el material que se va a grabar o cortar. La profundidad de grabado puede ser desde micras, hasta lo que le permita la potencia del láser (centímetros). Asimismo, hay superficies, como los plásticos o el metal, sobre los que el láser provoca una especie de reacción química que produce un cambio de coloración, por donde ha sido aplicado.
Los productos con logo grabado se pueden realizar sobre distintos materiales como: madera, metal, vidrio, cuero, símil cuero.
Color del logo aplicado: como se explicó anteriormente este sistema quita una capa de la superficie del material, por eso el color del logo queda del color del material a grabar. Dependiendo el material a grabar podemos lograr que el logo quede en negro aplicándole pasta, esto se puede aplicar sobre grabado en superficies  metálicas, símil cuero y madera.
Tamaño logo/diseño: libre.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Pantografía

La pantografía es un sistema de grabación computarizada de alta precisión. Se realiza mediante "plotters" controlados por un CPU. El cabezal móvil utiliza una punta de diamante o una fresa para trazar las líneas del dibujo erosionando la superficie del metal. El resultado de la pantografía es una impresión que no tiene color definido, sino que depende de la segunda capa del material grabado.
Se puede grabar sobre: metal, vidrio.
Color del logo aplicado: como se explicó anteriormente este sistema quita una capa de la superficie del material, por eso el color del logo queda del color del material a grabar.
Tamaño logo/diseño: libre.
Cantidades: mínimo 10 unidades.



Serigrafía
Es una técnica de impresión de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material. Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
Se puede imprimir sobre: tela, plástico, madera, cartón, cuero, símil cuero.
Color del logo aplicado: Todos los de la cartilla Pantone. Impresión hasta 6 colores.
Tamaño logo/diseño: a4 (21 x 29.7 cm) y a3 (30 x 42 cm).
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Vinilo

Sistema de impresión full color sobre vinilo. Una vez impreso el vinilo se puede rutear o troquelar con un plotter de corte para darle la forma deseada. El vinilo impreso se puede aplicar sobre diversos materiales porque se trata de un vinilo de alta calidad 3M autoadhesivo. A la hora de aplicarlo sobre telas, el vinilo se lo somete a un planchado por calor para que se funda y se logre una máxima adherencia contra la tela.
Se puede aplicar sobre: tela, plástico, madera, cartón, cuero, símil cuero.
Color del logo aplicado: full color
Tamaño logo/diseño: libre.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Sublimación

Es el término adoptado para referirse al hecho de transferir imágenes impresas full color de un medio a otro, son figuras impresas en un papel especial con base de poliester a cualquiera de los productos diseñados para recibir la imagen transferida. La transferencia de la imagen se realiza superponiendo el papel especial sobre el material a transferir a una temperatura de 100 hasta 250 grados.
Estos elementos publicitarios pueden ser telas), cerámica (tazas, platos, vasos), metal (vasos, placas, distintivos), plástico (coolers, llaveros, acrílicos, tazas), vidrio (vasos, laminas, tazas) entre otros.
Se puede aplicar sobre: tela, plástico, cerámica.
Color del logo aplicado: full color
Tamaño logo/diseño: libre.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Calco vitrificable

El calco vitrificable  es el sistema que se utiliza para aplicar un diseño a materiales como vidrio, cerámica o porcelana. Primero se realiza la impresión del motivo elegido sobre el calco, luego se humedece y apoya sobre la superficie. Una vez seco se hornea de acuerdo a la temperatura que corresponda a la pieza elegida. 
Se puede aplicar sobre: porcelana, cerámica y vidrio.
Color del logo aplicado: Todos los de la cartilla Pantone. Impresión hasta 6 colores.
Tamaño logo/diseño: 60 cm2.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Domes resinados

El dome es un calco con resina engomada. Consta en imprimir un sustrato adhesivo o vinilo, luego con un plotter de corte se rutea la forma elegida (circular, ovalada, cuadrada con puntas redondeadas, etc). Luego se aplica sobre la superficie una resina poliuretanica o resina epoxi transparente. Al finalizar se coloca en un horno eléctrico a poca temperatura para que la resina seque completamente.
Se puede aplicar sobre: cualquier superficie.
Color del logo aplicado: full color.
Tamaño logo/diseño: hasta 100 cm2.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Acuñado bajo relieve

El acuñado bajo relieve, termograbado o termoimpresión es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Se realiza a partir de un cuño que presiona y transfiere el motivo por calor (entre 100º y 300º). El cuño está formado por materiales con alta transferencia de calor como el magnesio, bronce, aluminio y polímero. Lleva incorporado en relieve el diseño que será aplicado al producto.
Se puede aplicar sobre: cartón, cuero y símil cuero.
Color del logo aplicado: el color del logo queda del color del material a grabar.
Tamaño logo/diseño: 10 x 8 cm.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Hot Stamping

El hot stamping es un proceso similar al acuñado, con la diferencia que en este sistema se utiliza una película o foil hecho de capas de adhesivo que se activan por calor y son de aluminio, resina y film de poliester.  El cuño presiona la delgada película y transfiere el motivo por calor (entre 100º y 300º). Los formatos que más se utilizan son el metalizado y los holográficos.
Color del logo aplicado: variedad de colores metalizados y hologramas.
Tamaño logo/diseño: 10 x 8 cm.
Cantidades: mínimo 10 unidades.





Full Color

Este sistema de impresión utiliza un plotter de carro ancho. Sistema inyección a chorro de tinta que puede imprimir sobre cualquier soporte de hasta 15 cm. de altura.
Se puede imprimir sobre: plástico, papel, madera, cartón, metal, cuero, símil cuero
Color del logo aplicado: Full Color.
Tamaño logo/diseño: A4 cm.
Cantidades: mínimo 10 unidades.


 

 


   


 

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE 9 A 18HS.