»
Productos de Merchandising


»
Regalos Empresariales


Directorio de Reclamos publicitarios

Los precios no incluyen logo

Llaveros para Publicidad

En Con la Marca, contamos con una amplia gama de productos de merchandising para regalos empresariales. Dentro de esta amplia gama, se encuentran nuestros llaveros para publicidad. Consúltenos, vendemos directamente en Capital Federal, zona norte, oeste y sur.
También realizamos envíos y despachos a todo el interior del país. Si lo desea, puede coordinar una visita en nuestras oficinas de Capital Federal. Los llaveros estampados con publicidad, son la opción ideal para generar vínculos a largo plazo con sus consumidores.
Por un costo muy bajo, usted podrá tener su llavero impreso con el logo de su empresa, datos de contacto, y demás información de interés. Existen diversos tipos de tecnologías de impresión, desde un simple sticker, hasta esmaltados, resinados, y caños de cobre o bronce. Algunos llaveros de publicidad tienen funcionalidades adicionales, como pendrives, cortaplumas, superficies decorativas de metal o madera, colgantes para cuello, cintas métricas, displays digitales, punteros laser, destapadores, y mucho más. Lo invitamos a recorrer la sección de llaveros para visualizar la amplia variedad de opciones a la venta.
Nuestros llaveros de publicidad con logo se adaptan a distintas ocasiones. A menudo, este producto es solicitado para regalos empresariales aniversarios, fechas patrias, obsequios o regalos de fin de año, promoción y publicidad, souvenirs, competencias, egresados, distintivos, y mucho más. No se pierda la oportunidad de ingresar en la vida cotidiana de sus consumidores. El llavero publicitario grabado es la opción ideal, debido a su bajo costo y su alta tasa de uso. Nuestro personal especializado puede ayudarlo en la selección de aquellos modelos y materiales que mejor se adapten a su marca y a su público objetivo.
Materiales como la madera suelen ser elegidos por las marcas más tradicionalistas, mientras que para empresas modernas suelen ser recomendados el vidrio, el acrílico, el metal, o una combinación de estas. Realizamos la venta de llaveros para publicidad al por mayor. Debido a las características de los regalos empresariales y el merchandising, nos enfocamos en la venta mayorista. Consulte las cantidades mínimas de pedido para aquellos productos que resulten de su interés. Consúltenos
Lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener mayor información sobre la venta de llaveros para publicidad plásticos o metálicos personalizados. Recuerde que además de la venta directa en Capital, Zona Norte, Oeste y Sur, también realizamos envíos a todo el interior del país (hemos realizado el despacho de mercadería a Rosario Santa Fe, Córdoba, Tandil, San Miguel de Tucumán, Bariloche, San Martín de los Andes, Tandil, Carilo, Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Ostende, La Plata, Neuquen, Río Grande, Ushuaia, entre otros destinos nacionales e internacionales). Consúltenos, lo esperamos para poder ayudarlo en su elección de llaveros para publicidad. Estamos a su disposición.

 

 


   


 

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE 9 A 18HS.