»
Productos de Merchandising


»
Regalos Empresariales


Directorio de Reclamos publicitarios

Los precios no incluyen logo

Gorros con logo

En Con la Marca contamos con una amplia diversidad de gorros con logo para publicidad.
Abastecemos a clientes de Capital Federal, zona oeste, zona norte, zona sur, y también llegamos a todo el interior del país a través de transportistas de confianza y empresas de encomienda de omnibus (realizamos envíos a las principales ciudades, incluyendo pero no limitándonos a: Córdoba, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Mendoza, San Carlos de Bariloche, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Mar del Plata, Pinamar, Carilo, Mendoza, Rosario, San Juan, Resistencia, etc).
Si desea obtener mayor información sobre nuestra gama de gorros con logo publicitario, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de la información de contacto provista en nuestro sitio web. Allí encontrará nuestro número de atención telefónica, email, y formulario de contacto.
La venta de gorras personalizadas requiere la intervención de personal especializado, para la elección del modelo que mejor se ajuste al target del consumidor al que se desea apuntar. Al momento de elegir gorras publicitarias, es importante tomar en cuenta el nivel social del consumidor, su edad, sexo, preferencias, etc.
Es ahí, donde el personal altamente capacitado de Con la Marca muestra su utilidad, brindando asesoramiento personalizado en el rubro del merchandising y regalos empresariales. Dentro de la amplia gama de gorros con logo publicitarios, contamos con los gorros tipo trucker para sublimacion full color, combinados de poliéster, de algodón liso en varios colores, de jean prelavado, sándwich bordadas, con combinaciones de colores, de algodón de 5 o 6 gajos, de paja bordadas, tipo golf estampadas, etc.
También es importante tomar en cuenta el uso que se le va a dar al gorro con logo publicitario. Por ejemplo, pueden ser gorras para nenes, tipo promocionales y de marketing, para promociones o exposiciones, para playa, para promociones agropecuarias, para hotelería o resorts de campo, etc.
En definitiva, cada tipo de aplicación de los gorros con logo para merchandising, impondrá requerimientos que deben ser tomados en cuenta al momento de llevar a cabo la campaña. Algo deseable al momento de adquirir gorros con logo para publicidad, es que estos se adapten a la mayor cantidad de usuarios posibles. Para ello, se puede emplear el cierre trasero de velcro o metálico, botones, o hebillas metálicas. Todo depende del rango de variabilidad que se desee obtener.
Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web, para visualizar nuestra amplia gama de opciones. De cada uno de nuestros productos, encontrará una imagen, junto a un texto descriptivo (nuestros gorros con logo más vendidos son la visera de gamuza, la visera sándwich combinada, los modelos de gabardina esmerilada, los de tela mesh, microfibra, etc.)
Consúltenos por nuestra línea de gorras bordadas, podremos asesorarlo sobre las distintas opciones, y el precio de cada una de estas. Podemos entregar la mercadería sin logo (en cuyo caso se suelen denominar gorras para estampar). Lo invitamos a comunicarse con nosotros en forma telefónica, por email, teléfono, o formulario de contacto. Abastecemos al mercado de merchandising en toda la Argentina, principalmente en Buenos Aires (Capital Federal, zona oeste, zona norte y zona sur). Nuestro personal se encuentra a su disposición.

 

 


   


 

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE 9 A 18HS.