»
Productos de Merchandising


»
Regalos Empresariales


Directorio de Reclamos publicitarios

Los precios no incluyen logo

Boligrafos con logo

Una forma de decir: la mayor variedad en bolígrafos con logo, publicidad y propaganda A la hora de elegir un formato para hacer propaganda o publicidad, hacer bolígrafos promocionales es una forma económica, práctica y masiva para cualquier empresa, Fundación u Organización. De hecho, es la forma más difundida de promoción entre campañas de propaganda en eventos de comunicación. Nuestra empresa, con más de diez años en el rubro y generando clientes en forma expansiva en la Argentina, cuenta con todo tipo de bolígrafos con publicidad o propaganda, y con todos los medios para que pueda encontrar las vías más sencillas y útiles de transmisión de sus objetivos. La compra de un bolígrafo promocional con logo, le permitirá expandirse a través de un producto auténtico y práctico, recordándole a su cliente, a cada momento, los servicios que su empresa ofrece, o los que su Fundación u Organización difunde.

El Bolígrafo con Logo para Publicidad

Esta forma de publicidad o propaganda resulta expansiva, ya que a través de nuestros bolígrafos con publicidad, su cliente podrá visualizar continuamente el producto o las ideas que usted ofrece. Al mismo tiempo, su propio cliente podrá utilizarla como regalo empresarial para otros clientes, si cuenta con un stock que usted le pueda haber provisto y o que pueda renovarle de las mismas. También existe la posibilidad de hacer bolígrafos personalizados. En ellos, lo que suele destacarse es el detalle de la elección de la forma de presentación. Con este fin, contamos con estuches de varias formas para uno o dos bolígrafos grabados. Éstos también pueden estar grabados con las inscripciones que necesite o con el evento del que se trate.

El bolígrafo con Logo para Propaganda

Cuando quiera generar un evento o campaña comunicacional, tenga en cuenta nuestra opción de bolígrafos para propaganda. Muchas veces, este tipo de campañas cuentan con un lema o una frase representativa. A veces la sola frase impacta, y a veces se complementa por determinados colores. También en el caso de Fundaciones u Organizaciones, comprar biromes publicitarias puede traer beneficios inesperados . Es una forma de entablar un diálogo con quien ya de por sí está interesado en lo que usted propone. Es, entonces, un refuerzo. Si por ejemplo se encuentra trabajando con un grupo de una Organización que necesite hacer la propaganda de una campaña, sean éstas de salud o de cualquier otro tipo, la inscripción de una frase o lema puede ser retenida en la memoria. Debido a esto, los bolígrafos impresos con propaganda tienen una amplia capacidad de llegada y puede complementarse bien con el recuerdo del evento y su posibilidad de registro por gente que no ha asistido al mismo.

Bolígrafos con Logo Publicitarios

Contamos con un plantel de técnicos especializados en diseño, en el caso de que necesite de asesoramiento para la compra de bolígrafos con logo. Ellos lo ayudarán en la elección de las formas, los colores y la tipografía. Por eso, le sugerimos contactarse con nosotros para recibir asesoramiento personalizado en relación con la opción de colores, formas y tipografías. También trabajamos con un grupo de ventas con la capacidad de recibir las necesidades que tiene y de responderle respecto de cuáles son los canales de mejor distribución para sus biromes, de la calidad y de la cantidad de biromes que pueda necesitar. Por ejemplo, de acuerdo a la magnitud del evento que desea realizar, podrán aconsejarlo acerca de la cantidad de biromes necesarias; si será mejor biromes grabadas con propaganda, con una frase alusiva a dicho evento o con el nombre de su Fundación u Organización. Para todos los tipos de bolígrafos que vendemos al mercado local, contamos con diferentes líneas de propaganda. Algunas de estas líneas son: línea masivos, línea ejecutiva, línea Sheffer y línea imagen. Cada uno de estas líneas posee variaciones en sus características y detalles particulares. Entre los materiales, puede optar por económicas y livianas biromes de plástico o por las de metal, que tienen una impronta de prestigio. Ya se trate de la compra de bolígrafos personalizados, grabados, con publicidad, con propaganda, impresos, o bolígrafos con logo o sin logo, contamos con todos los detalles en nuestro catálogo. El mismo se encuentra a disposición en nuestras sucursales y para su consulta online, donde usted podrá visualizar el tipo de bolígrafo que esté buscando y que mejor se adecúe a sus necesidades. Lo invitamos sin más a comunicarse con nosotros por e-mail, teléfono, formulario de contacto, o visitando nuestra oficina comercial de atención al público en Capital. Atendemos también en forma directa a clientes de zona Sur, Norte, Oeste, y mediante envíos al interior del país a ciudades de provincias tales como Santiago del Estero, La Rioja y San Salvador de Jujuy, Paraná, Salta, Bahía Blanca, Río Cuarto, Santa Fe, Rosario, Posadas, Córdoba y San Miguel de Tucumán, entre otras.

 

 




 

 
NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE 9 A 18HS.